Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

✨💕🩹 RITUAL PARA AVIVAR LA LLAMA PERDIDA DEL AMOR 🩹💕✨

Hola a todxs, espero que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartirles un ritual que pueden realizar cuando el romance y amor que hay o había en su relación, está demasiado apagado y no es lo mismo que cuando este empezó.

También funciona para cuando han pasado por situaciones en las que se ha quebrantado la confianza o la relación, por algún error cometido.

MATERIALES

🔮 Una botella de vidrio
🔮 Una taza de vino blanco
🔮 Una taza de aceite
🔮 Una vara de incienso de jazmín
🔮 Papel y lápiz
🔮 Cerillo de madera

PROCESO

Enciende el incienso de jazmín con los cerillos y mete el vino blanco en la botella de vidrio transparente con tapa hermética.

A continuación harás un ejercicio de introspección y escribirás en el papel los errores que hayas cometido en la relación de pareja: desde los más leves hasta los más graves. Después de terminar el ejercicio, agrega una gota de aceite en la botella por cada uno de los errores que hayas escrito en el papel.

Al finalizar, cierra el frasco y agítalo con fuerza. Guarda la botella en un lugar oscuro, cuida de que nadie lo vea. Cuando la crisis haya sido superada, entierra el frasco al aire libre o en una maceta.

 

¡¡¡LOS INVITO A UNIRSE MI GRUPO!!!
https://bit.ly/3kxPMX1

Pueden realizar una pregunta sin costo en mi grupo.
Los esperamos.

¡¡¡ BENDICIONES !!!
🧙‍♂️MAESTRO SANTINO🧙‍♂️

Add Comment